A FORTALECER ESCUELAS SEGURAS

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • El Gobierno del Estado impulsa una estrategia coordinada para reforzar la prevención y atención de la violencia contra mujeres y niñas.

San Luis, SLP, 14 diciembre 2025.- El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) fortaleció su política institucional de cero tolerancia a cualquier forma de agresión hacia mujeres y niñas. Este trabajo se integra a una agenda Estatal que avanza sin límites en la construcción de entornos seguros dentro y fuera de las aulas tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El SEER llevó a cabo diversas actividades, entre ellas la inauguración de la Unidad de Igualdad de Género, la fotografía colectiva del Lazo Naranja y una Feria de la Salud dirigida a la comunidad educativa. Además, se desarrolló el taller “Violencia contra las Mujeres” y el curso “Escuela libre de violencia”, en coordinación con el Instituto Temazcalli para fortalecer capacidades de prevención.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i‬‬

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930