🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/EL MAÑANA
San Luis Potosí vive un cambio profundo que se siente en su conectividad aérea, ahora con cinco nuevas rutas de Volaris hacia Monterrey, Guadalajara, Puebla, Puerto Vallarta y Chicago.
Con la gestión del Gobernador Ricardo Gallardo, este avance consolida a la entidad como el punto de partida estratégico hacia el norte del país y los Estados Unidos.
La apertura de estos vuelos, disponibles a partir de junio, responde al fuerte dinamismo industrial y comercial de la región, se informó en un comunicado.
San Luis Potosí ofrecerá ahora la única conexión aérea directa con Monterrey y fortalecerá el vínculo con Chicago, mercados clave para la inversión.
Este crecimiento sostenido facilita la movilidad de empresarios y acerca a las familias potosinas a destinos de gran relevancia.
EL DATO:
1.4 millones de clientes desde SLP han sido transportados por Volaris desde 2012.
– La aerolínea expande su oferta actual a Cancún, Tijuana, Dallas, Houston y San Antonio.
















