Abren registro para esterilizar mascotas

🔊 Escuchar esta nota informativa:

-La jornada contempla intervenciones para perros y gatos del municipio.

Staff/El Mañana

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Ciro de Acosta, en coordinación con el Departamento de Ecología, emitió una invitación a la población para participar en la Segunda Jornada de Esterilización de mascotas.

La presidenta del organismo, Mónica Pereyra, informó que las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del SMDIF para registrarse en una lista de espera y acceder a las próximas cirugías.

La jornada contempla la realización de procedimientos de esterilización para perros y gatos del municipio.

De acuerdo con la información difundida, el registro previo permitirá organizar la atención de las mascotas.

Las personas interesadas deberán acudir directamente a las oficinas del SMDIF para integrarse a la lista correspondiente.

El Departamento de Ecología participa en la coordinación de la actividad.

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas específicas para la realización de las intervenciones.

Tampoco se ha informado sobre el número de lugares disponibles ni los requisitos adicionales para participar.

Se espera que en los próximos días se difundan más detalles sobre el inicio de la jornada y la programación de atención.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930