Activan protocolo tras la granizada

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Autoridades estatales activaron protocolos con acciones de vigilancia y atención en Villa de Reyes tras el fenómeno meteorológico registrado, con el objetivo de prevenir riesgos y brindar apoyo a la población.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se habilitó un refugio temporal en las instalaciones del DIF Municipal, donde se realizó la entrega de colchonetas como medida preventiva, aunque hasta el momento no se reportan personas albergadas.

De manera paralela, personal de la dependencia llevó a cabo recorridos en las zonas afectadas por la granizada para identificar posibles daños, situaciones de riesgo o necesidades de auxilio por parte de la ciudadanía.

Las autoridades exhortaron a la población  de reportar cualquier emergencia a través del número 9-1-1, a fin de garantizar una atención oportuna.

Protección Civil entregó colchonetas en refugio temporal y realiza recorridos tras granizada en Villa de Reyes.
https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930