🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El gobierno del estado trabaja en la actualización y fortalecimiento del marco jurídico en materia hídrica, con el objetivo de garantizar una gestión más eficiente y sustentable del recurso en las cuatro regiones de la entidad.
Como parte de estas acciones, el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Méndez Montes, sostuvo una reunión con el director general de la Comisión Estatal del Agua, Pascual Martínez Sánchez, con el propósito de avanzar en la adecuación de las disposiciones legales a las necesidades actuales.

Las autoridades señalaron que este esfuerzo coordinado permitirá fortalecer la aplicación de la normativa vigente, así como optimizar el uso y aprovechamiento del agua en beneficio de la población.
Asimismo, se indicó que la actualización del marco legal busca responder a los retos actuales en materia hídrica, promoviendo una gestión integral que contribuya al bienestar de las y los potosinos.
















