🔊 Escuchar esta nota informativa:
Convenios de colaboración con la aerolínea Volaris fueron parte de las gestiones realizadas ayer por los Secretarios de Gobierno y de Turismo del Gobierno de San Luis Potosí en la FITUR. La meta, dijeron, es fortalecer la conectividad y el comercio regional.
Crédito de foto: Juan Carlos Rojas
















