🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/EL MAÑANA
Como parte del rescate de 200 colonias de la zona metropolitana, el Gobernador Ricardo Gallardo llevó el programa “Enchúlame la Colonia” a Providencia, al oriente de la capital, una zona que durante años permaneció con calles seriamente deterioradas, falta de iluminación y problemas de seguridad.
Ayer inició su remozamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

En un ambiente de fiesta ciudadana, el Gobernador destacó que distintas dependencias estatales realizan labores de bacheo, pavimentación, pintura, limpieza, poda de árboles, rehabilitación de áreas verdes y modernización del alumbrado público.
Adicionalmente, el Gobierno estatal realiza obras estratégicas de impacto en la zona, incluyendo las laterales de la carretera 57 y el puente de Circuito Potosí y Bulevar Valle de los Fantasmas.
Gallardo dijo que este programa atiende el rezago histórico en servicios básicos y busca rescatar colonias completas para dejarlas en buenas condiciones de manera permanente.
















