Alcalde exhorta a mejorar el servicio

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, encabezó una reunión de trabajo con integrantes del gabinete legal y ampliado, en la que llamó a fortalecer la calidad del servicio público mediante acciones enfocadas en la cercanía con la ciudadanía, la eficiencia administrativa y la responsabilidad institucional.

Durante el encuentro se plantearon lineamientos orientados a agilizar trámites, mejorar la atención respetuosa y transparente hacia la población, así como consolidar el trabajo coordinado entre dependencias municipales con el objetivo de ofrecer respuestas más oportunas a las necesidades de las y los habitantes. El edil destacó que el ejercicio de gobierno debe centrarse en escuchar y atender las demandas ciudadanas con resultados tangibles.

Reunión de gabinete busca mejorar calidad del servicio público.

Asimismo, se reiteró la importancia de impulsar una cultura de servicio basada en la honestidad, el respeto y el compromiso con el bienestar colectivo, buscando optimizar procesos internos y fortalecer la atención directa a la ciudadanía.

Las autoridades señalaron que estas reuniones permiten evaluar avances, identificar áreas de mejora y reforzar estrategias que contribuyan a brindar una atención digna y eficiente en cada área del gobierno municipal.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930