🔊 Escuchar esta nota informativa:
- Encuentro permite diálogo directo
Staff/El Mañana
El Ayuntamiento de Rioverde informó sobre un encuentro entre autoridades municipales y comerciantes del municipio durante un desayuno realizado en La Malanca.
En la actividad también participó la presidenta del DIF Municipal.
El objetivo fue intercambiar puntos de vista con integrantes del sector comercial.
Durante la reunión, los asistentes compartieron opiniones sobre la actividad comercial en el municipio.
Se expusieron experiencias relacionadas con el trabajo diario de los comerciantes.
También se abordaron temas vinculados a las condiciones actuales del comercio local.
El encuentro permitió la participación directa de los asistentes en el intercambio de ideas.
La reunión se llevó a cabo en un espacio informal, lo que facilitó la conversación entre autoridades y comerciantes.
No se informaron acuerdos concretos derivados de la convivencia.
Autoridades municipales señalaron que este tipo de reuniones podrían repetirse con otros sectores en el municipio.
















