Alejandra Caldera al primer equipo

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Atlético de San Luis Femenil le da la bienvenida a Alejandra Caldera, jugadora de nuestra categoría Sub-19, quien a partir del torneo Clausura 2026 se integrará al primer equipo.
Caldera Pedroza, llegó a los 17 años demostrando su calidad en la Sub-19 hasta debutar en la máxima categoría del futbol mexicano en 2024. Su desempeño la llevó a ser considerada en selecciones menores.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930