🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Vecinos de las calles Julián de los Reyes y Negrete, en Soledad de Graciano Sánchez, expresaron creciente preocupación por conductas de un establecimiento de venta de alimentos. De acuerdo con testimonios recopilados, el encargado del local presuntamente atiende en estado de ebriedad, realiza insinuaciones a mujeres y permite el consumo constante de bebidas alcohólicas en el interior, generando un ambiente inseguro para quienes viven o transitan por la zona.

Las y los habitantes señalan que la presencia frecuente de grupos consumiendo alcohol, además de comportamientos agresivos y faltas de respeto hacia mujeres, ha generado temor entre familias, especialmente por la cercanía con viviendas donde hay niñas, niños y personas adultas mayores. Aseguran que el comportamiento del personal y de quienes se reúnen en el lugar ha escalado al punto de convertirse en un riesgo para la comunidad.
Ante esta situación, vecinos solicitan la intervención inmediata de las autoridades municipales y de seguridad pública para verificar permisos, regular el funcionamiento del negocio y garantizar condiciones seguras.
La comunidad hizo un llamado a comercio municipal, seguridad pública y áreas correspondientes para actuar con firmeza y asegurar que los espacios públicos y comerciales operen bajo normas que protejan a las y los ciudadanos y sobre todo a las infancias.














