Amplían pavimentación en Carlos Díez Gutiérrez

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El proyecto contempla concreto hidráulico, instalación de señalética vial y alumbrado público.

Staff/ El Mañana

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició la segunda etapa de pavimentación de la calle Carlos Díez Gutiérrez, obra que abarcará cuatro cuadras, desde la calle Narciso Mendoza hasta la avenida Miguel Hidalgo, con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana en la cabecera municipal.

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz informó que estos trabajos dan continuidad a la primera etapa entregada el pasado 10 de marzo, como parte de un compromiso asumido con las familias de la zona para mejorar sus condiciones de movilidad y servicios básicos.

El proyecto contempla la demolición del pavimento existente, sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario, renovación de tomas y descargas domiciliarias, trabajos de terracería, construcción de banquetas y guarniciones, así como pavimentación con concreto hidráulico, instalación de señalética vial y alumbrado público.

Autoridades municipales señalaron que esta intervención permitirá mejorar la conectividad de una de las vialidades más transitadas del municipio, además de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas. Asimismo, destacaron que estas acciones forman parte de una estrategia integral de modernización urbana que busca reducir rezagos y elevar la calidad de vida de la población.

Inician trabajos de la segunda etapa de pavimentación en la calle Carlos Díez Gutiérrez.
https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930