Anuncian inauguraciónde planta potabilizadora

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Tamuín

El Gobierno Municipal de Tamuín, encabezado por Marcelino Bautista Rincón, invitó a la población a la inauguración de la nueva Planta Potabilizadora La Ciénega – El Puente, programada para este miércoles 4 de marzo a las 11:00 horas en las instalaciones del sistema.

Autoridades señalaron que la obra representa un paso importante para fortalecer el abastecimiento y mejorar la calidad del agua que reciben las familias tamuinenses, reafirmando el compromiso de la administración con el bienestar y el desarrollo del municipio.

De manera paralela, la Dirección de Ecología inició una jornada de reforestación en la planta potabilizadora del sistema de bombeo “La Ciénega”, con la plantación estratégica de árboles nativos seleccionados para evitar daños a la infraestructura hidráulica.

Estas acciones buscan embellecer el entorno, conservar el suelo, favorecer la captación de agua y fortalecer el equilibrio ecológico en un punto clave para el suministro del vital líquido.

El Ayuntamiento reiteró que continuará promoviendo iniciativas que impulsen la sostenibilidad y la participación ciudadana, consolidando un municipio más verde para las actuales y futuras generaciones.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930