Anuncian primer colonia para embellecimiento

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Praderas del Maurel será la colonia en recibir el programa estatal “Enchúlame la Colonia”, anunció el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.

Staff/ El Mañana

La colonia Praderas del Maurel será la primera en Soledad de Graciano Sánchez en recibir el programa estatal “Enchúlame la Colonia”, como parte de una estrategia conjunta entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para mejorar la imagen urbana, los servicios básicos y las condiciones de vida de las familias.

Praderas será la primera colonia en Soledad en recibir el programa “Enchúlame la Colonia”.

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz informó que el arranque del programa en esta zona es resultado del trabajo previo realizado por el Gobierno Municipal, así como del diagnóstico en campo efectuado en coordinación con instancias estatales, lo que permitió identificar necesidades prioritarias y zonas de atención inmediata.

Señaló que el proyecto no se limitará a una sola colonia, ya que se ampliará de manera gradual a otras zonas del municipio, con el objetivo de atender de forma directa a los sectores más vulnerables y generar mejoras sostenidas en el entorno urbano y social.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930