🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
- Jóvenes potosinos llenan de arte y energía la Plaza del Carmen en su edición número 42.
La tarde de este martes, la Plaza del Carmen se puso de manteles largos con el inicio de la XLII Muestra Cultural del COBACH.
No es cualquier evento, es el espacio donde los chavos de todo el estado sacan los pasos prohibidos, afinan la garganta y demuestran que para la creatividad no hay quien les gane.
La explanada se llenó de música, baile y mucha expresión artística que dejó a los presentes con el ojo cuadrado.
En el arranque estuvieron presentes directivos del Colegio de Bachilleres y autoridades culturales, quienes anduvieron checando de cerca todo el talento que se carga la juventud potosina.
El objetiivo de estas muestras es que el arte no se quede guardado en los salones de clases, sino que salga a las calles para que todos los potosinos puedan disfrutarlo y, de paso, fortalecer el orgullo de nuestra comunidad.
Durante los próximos días, los estudiantes seguirán demostrando que el arte transforma y une a las personas.
Si andan por el Centro Histórico, no duden en darse una vuelta para apoyar a estos jóvenes que le están echando todas las ganas para demostrar que en San Luis Potosí hay mucha madera de donde cortar cuando se trata de cultura y energía.
















