Arranca obra histórica

🔊 Escuchar esta nota informativa:

La pavimentación con concreto hidráulico y entubamiento de canal beneficiarán a más de dos mil habitantes del centro de Soledad.

Staff/ El Mañana

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la privada Negrete, en la Cabecera Municipal, así como el entubamiento de un canal de aguas residuales, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, que impactará de manera directa e indirecta a más de dos mil habitantes.

La obra contempla la intervención de mil 460 metros cuadrados e incluye la introducción de líneas de agua potable y drenaje sanitario, tomas y descargas domiciliarias, trabajos de terracerías, banquetas, guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, además de pintura y señalética vertical, acciones que permitirán mejorar la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de esta zona del municipio.

Dan el banderazo de arranque a la pavimentación y obras hidráulicas en la privada Negrete.

Durante el banderazo de inicio, el edil destacó que estas acciones responden a necesidades reales de la población y forman parte de una política de gobierno cercano. “En Soledad no hay obras pequeñas, cada acción significa un cambio de vida; esta obra es dignidad, seguridad y bienestar para las familias”, expresó.

Navarro Muñiz anunció además que la próxima semana iniciarán los trabajos de entubamiento del canal de aguas en la calle General Fuero, como parte de una intervención integral que busca mejorar las condiciones sanitarias y de seguridad en esta zona.

A nombre de las y los vecinos, Jessica Martínez agradeció la obra al señalar que por años fue solicitada y que ahora permitirá mayor seguridad para niñas, niños y familias, especialmente en temporada de lluvias.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930