🔊 Escuchar esta nota informativa:
-El nuevo esquema permite mejores condiciones laborales y un entorno adecuado para recibir solicitudes y gestiones municipales.
Staff/El Mañana
Ciudad Fernández puso en funcionamiento nuevas oficinas administrativas con el objetivo de mejorar la organización interna y ofrecer una atención más ágil a la ciudadanía. Las instalaciones se localizan en la planta alta del edificio de Salud e IMPAM, sobre la calle del Lago, y concentran en un solo espacio distintas áreas del gobierno municipal.

El traslado permitió que departamentos como Obras Públicas, Participación Ciudadana, IMPLAN y la Biblioteca cuenten ahora con áreas más amplias y funcionales, lo que facilita el desarrollo de sus actividades diarias y mejora la coordinación entre dependencias. Para quienes acuden a realizar trámites o solicitar información, este cambio representa un entorno más ordenado y accesible.
Además de optimizar la atención, el uso de este inmueble genera un ahorro mensual aproximado de 10 mil pesos al dejar de pagar rentas, fortaleciendo el manejo responsable de los recursos públicos. Asimismo, se solucionan problemas estructurales que afectaban a edificios anteriores, como filtraciones y daños en techos.
La habilitación de estas oficinas refleja un esfuerzo por modernizar la operación administrativa, aprovechar mejor los espacios municipales y brindar servicios más eficientes a la población.
















