🔊 Escuchar esta nota informativa:
Las primeras etapas del proyecto ya fueron concluidas por lo que actualmente trabajan en la estructura principal.
Staff / El Mañana
La construcción de la alberca olímpica municipal, ubicada en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, presenta un avance físico del 25 por ciento, como parte de los trabajos de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura deportiva en el municipio.
De acuerdo con la información oficial, las primeras etapas del proyecto ya fueron concluidas y actualmente se desarrollan labores en la estructura principal que dará forma a este nuevo espacio destinado a la práctica de la natación.

La obra tiene como objetivo ofrecer a niñas, niños y jóvenes un espacio adecuado para el entrenamiento y el desarrollo de actividades deportivas, evitando traslados a otros municipios y facilitando el acceso a instalaciones especializadas dentro de Soledad de Graciano Sánchez.
Autoridades municipales señalaron que este proyecto forma parte de las acciones enfocadas en promover el deporte, la salud y la convivencia social, mediante la creación de espacios públicos destinados a la actividad física.
















