🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El programa de bacheo del Ayuntamiento de San Luis Potosí volvió a hacer ruido, pero no precisamente por dejar las calles lisas, sino por dejar a más de uno con ceja levantada… y celular en mano para evidenciarlo.
Todo empezó cuando la propia Dirección de Obras Públicas presumió en redes sociales trabajos realizados en la colonia Manuel José Othón. El problema es que las imágenes no convencieron y, en lugar de aplausos, llegaron los ya clásicos: “mejor nadota” y “así mejor ni lo suban”.

Vecinos señalaron que en calles como Llaneros y Tejedores el material parece colocado “al aventón”, sin nivelación clara y con más pinta de parche temporal que de solución duradera. Vamos, que el bache se fue… pero dejó dudas.
El asunto, más allá del meme fácil, volvió a poner sobre la mesa un tema serio: la calidad de las obras públicas y el uso de los recursos. Porque si el arreglo dura menos que la publicación en redes, el problema regresa… y con likes incluidos.
Entre ironías y enojo, lo cierto es que los ciudadanos no piden magia, pero sí trabajos que duren más que el aplauso oficial.
















