🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Vecinos y comerciantes de la avenida Juárez denunciaron la acumulación de bolsas con basura que, aseguran, permanece desde hace varias semanas sin ser retirada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Los afectados señalaron que los desechos generan malos olores, afectan la imagen urbana y representan un foco de contaminación en una de las principales vialidades de la capital.Ante la falta de atención, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar el servicio de recolección y evitar que el problema continúe creciendo.














