BIG BAND JAZZ EN PLAZA DE LOS FUNDADORES

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Cultura, invita a consultar la agenda cultural diaria en sus redes sociales.

San Luis, SLP, 27 diciembre 2025.- El espectáculo musical Big Band Jazz será parte del programa Navidad Verde, para acercar expresiones artísticas de calidad a la población, promover la música en vivo y fortalecer el talento local, al tiempo de ofrecer espacios de sana convivencia y disfrute cultural para las familias potosinas.

La Plaza de los Fundadores fue el escenario de una velada especial en la que el público disfrutó de un repertorio de clásicos navideños interpretados al ritmo del jazz por la Big Band, bajo la dirección del maestro Carlos Tercero, creando un ambiente festivo que reunió a familias, visitantes y público local. Este evento forma parte de las acciones culturales impulsadas por el Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, durante la temporada decembrina, con la presentación de agrupaciones potosinas que han deleitado a propios y visitantes, consolidando a San Luis Potosí como un referente cultural y turístico, y reafirmando el compromiso de impulsar el talento local y ofrecer espectáculos gratuitos y de calidad

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930