Brindan más servicios para Villa de Reyes

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El gobierno del estado a través de la presencia de la autoridad sanitaria estatal, reforzó su coordinación en materia de salud en Villa de Reyes.

Elizabeth Dávila Chávez, directora general de los Servicios de Salud encabezó un encuentro de trabajo con autoridades municipales de Villa de Reyes, en el que se abordaron temas prioritarios para la atención médica, la prevención de enfermedades y el fortalecimiento de los servicios de salud en beneficio de la población villareyense.

Durante la reunión se destacó la importancia del acompañamiento estatal para alinear estrategias, optimizar recursos y dar seguimiento a acciones que impacten de manera directa en el bienestar de las familias, con énfasis en la atención oportuna y la cobertura de programas preventivos.

Autoridades locales subrayan que la visita y participación directa de la titular estatal de Salud refrenda el respaldo del gobierno del estado y consolida el trabajo conjunto para avanzar hacia mejores condiciones de salud y calidad de vida en el municipio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930