🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
Mientras la capital enfrenta baches, fugas, basura y reclamos ciudadanos, el alcalde Enrique Galindo apareció disfrutando del ambiente futbolero, en una imagen que contrastó con las problemáticas de la ciudad.














