🔊 Escuchar esta nota informativa:
La Dirección de Salud Municipal implementó el programa “Escuela Libre de Caries” en el Jardín de Niños Juan A. Mateos. Mediante diagnósticos individuales y talleres de cepillado, el Gobierno Municipal reforzó la prevención bucal en alumnos de 1° y 2° grado.
Staff/El Mañana
















