🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Familias de Ciudad Satélite participaron en la celebración del Día de los Reyes Magos, donde se compartieron rosca, chocolate y juguetes en un ambiente de convivencia y unión comunitaria. La actividad reunió a niñas, niños, madres, padres y personas adultas mayores, quienes disfrutaron de una tarde dedicada a preservar una de las tradiciones más significativas.
Durante el encuentro, la Presidenta Concejal, Paty Aradillas, agradeció la participación de las y los asistentes y destacó la importancia de promover espacios que fortalezcan la convivencia entre vecinos y mantengan viva la ilusión entre la niñez. Señaló que este tipo de actividades buscan generar cercanía con la ciudadanía y reforzar los valores de comunidad.
Finalmente, se indicó que el gobierno municipal continuará impulsando actividades comunitarias que promuevan la unión, la convivencia y el rescate de las costumbres que fortalecen la identidad de Ciudad Satélite.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















