Celebran aniversario dancístico de Oxitipa

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Con el objetivo de difundir la riqueza cultural de la Huasteca Potosina, la Secretaría de Turismo del Estado presentó el cartel oficial de actividades por el 37 aniversario del Grupo de Danza Oxitipa, durante una rueda de prensa realizada en sus instalaciones en Ciudad Valles.

El evento fue encabezado por personal de la dependencia que dirige Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, donde se dieron a conocer los detalles de esta celebración, programada para el próximo 21 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Fernando Domínguez, ubicado en el Centro Cultural de Ciudad Valles.

Turismo Estatal, presentan cartel oficial por el 37 aniversario del Grupo de Danza Oxitipa.

Durante la presentación, se destacó la trayectoria del Grupo de Danza Oxitipa, reconocido por su participación en múltiples escenarios a nivel estatal, nacional e internacional, consolidándose como un referente de la identidad cultural de la región.

En la rueda de prensa estuvieron presentes representantes de medios de comunicación, así como el director del grupo, Martín Arturo Martínez, quien compartió la importancia de este aniversario como un homenaje a años de trabajo artístico.

Autoridades señalaron que este tipo de actividades fortalecen la promoción cultural y turística, además de preservar las tradiciones que dan identidad a la Huasteca Potosina.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930