🔊 Escuchar esta nota informativa:
El Instituto Motolinía Varonil se coronó campeón tras vencer a la Benito Juárez Femenil en el Auditorio Municipal. En la clausura se entregaron trofeos y balones a los equipos ganadores por su desempeño deportivo.
Staff/El Mañana
















