🔊 Escuchar esta nota informativa:
El gabinete de seguridad y la Fiscal estatal fueron convocados ayer a una reunión con el gobernador Ricardo Gallardo.
“Para seguir reforzando la estrategia que está dando resultados en San Luis Potosí”, expuso el Mandatario.
“Aquí nadie baja la guardia. Vamos con firmeza por la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, agregó.
















