Conductor se estampa contra la universidad

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Una camioneta negra protagonizó un episodio digno del manual de “qué no hacer al conducir”, luego de que su operador, presuntamente inexperto, confundiera el freno con el acelerador al descender a exceso de velocidad del Circuito Potosí hacia Coronel Romero, con un final poco glamoroso: la caseta de acceso de la Universidad Politécnica.

De acuerdo con los reportes, la unidad primero impactó por alcance a un taxi y, como si el día no fuera suficientemente movido, continuó su ruta directa hasta incrustarse en la estructura del acceso universitario, provocando susto, tráfico y uno que otro comentario sarcástico entre automovilistas y personal del lugar.

Afortunadamente, el episodio no dejó personas lesionadas; únicamente daños materiales en los vehículos involucrados y en la caseta, además del orgullo del conductor, que seguramente tardará más en repararse.

Elementos de vialidad acudieron para atender el percance, realizar el peritaje correspondiente y retirar las unidades, mientras la circulación se normalizaba y el incidente pasaba a la colección de “cosas que solo pasan en la capital”.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp:  ‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930