Conmemoran el 8M con Sendero Violeta

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • Más de 300 personas participaron para conmemorar el 8M en Ciudad Fernández.

Staff/El Mañana

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la actividad “Sendero Violeta” en Ciudad Fernández, donde más de 300 personas participaron en recorridos de 5 y 10 kilómetros en la ruta La Noria–Labor Vieja.

La caminata fue organizada por los departamentos municipales de Turismo y Deportes como parte de las actividades conmemorativas del 8 de marzo. Durante la jornada, senderistas de distintas edades participaron en el recorrido por senderos naturales del municipio.

Sendero violeta en CDFZ

De acuerdo con la información del evento, la mayoría de los participantes provenía de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, aunque también se registró la presencia de visitantes de San Luis Potosí capital. Los asistentes realizaron los trayectos establecidos mientras se desarrollaba la jornada deportiva y recreativa en la zona.

Además del recorrido, algunas madres de familia de la comunidad participaron con la venta de alimentos durante el evento. La actividad tuvo como finalidad recaudar recursos para apoyar gastos relacionados con la graduación de sus hijos.

La jornada reunió a cientos de personas en un espacio de convivencia al aire libre, en el que se realizaron recorridos de senderismo en el entorno natural de la región como parte de las actividades relacionadas con el 8 de marzo.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930