Consolidan Guardia Civil en Pozos

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

A un año de la creación de la Guardia Civil Municipal de Villa de Pozos, autoridades municipales reportaron avances en las labores de seguridad pública mediante acciones de vigilancia, prevención del delito y proximidad social.

El comandante David Valdivia Carranza señaló que la corporación ha reforzado su presencia en colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio, con el objetivo de atender reportes ciudadanos y mantener contacto directo con la población.

Indicó que las labores se realizan en coordinación con la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional, lo que ha permitido fortalecer operativos de vigilancia y sumar esfuerzos en materia de seguridad. El Gobierno municipal informó que se continuará con acciones orientadas a consolidar una corporación cercana a la ciudadanía y enfocada en la prevención del delito.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930