🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció la construcción de una nueva estancia infantil gratuita en la zona norte del municipio, con el objetivo de fortalecer el apoyo a madres y padres trabajadores mediante espacios seguros y adecuados para el cuidado de niñas y niños.
El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz informó que esta nueva estancia se ubicará en la colonia Santo Tomás y se integrará a la red de guarderías que actualmente opera el DIF Municipal de Soledad, ampliando la cobertura de atención infantil en el municipio.
El nuevo espacio beneficiará a familias de colonias aledañas, al ofrecer un entorno que favorezca el desarrollo integral de la niñez, al tiempo que genera condiciones para que las mujeres puedan incorporarse o mantenerse en el ámbito laboral con mayor tranquilidad.
Autoridades municipales señalaron que este proyecto forma parte de las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias soledenses, mediante políticas públicas enfocadas en el bienestar social, la inclusión y el fortalecimiento del desarrollo infantil.
















