Convoy reporta 12 detenidos

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

La Guardia Civil Estatal (GCE) informó que el operativo “Convoy”, implementado en la zona metropolitana como parte del programa Enchúlame la Colonia, registró durante febrero la detención de 12 personas por presuntos delitos.

De acuerdo con la corporación, además de las puestas a disposición ante la autoridad competente, 55 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico Calificador por faltas administrativas, principalmente relacionadas con alteración del orden público y consumo de alcohol en la vía pública.

La Guardia Civil Estatal reportó 12 detenidos y 55 remitidos durante febrero en el operativo Convoy.

El titular de la GCE, Rosalío Ramos García, señaló que el despliegue preventivo busca fortalecer la proximidad social y aumentar la presencia policial en colonias con mayor incidencia, con el objetivo de inhibir conductas que afecten la convivencia comunitaria.

La autoridad estatal indicó que el operativo continuará activo mediante recorridos permanentes y acciones focalizadas en distintos sectores de la zona metropolitana.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930