🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El gobierno del estado reforzó las acciones para combatir los tiraderos clandestinos en Villa de Pozos, mediante una estrategia coordinada encabezada por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), con el objetivo de proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de la población.
La secretaria de Ecología, Sonia Mendoza Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales para definir acciones conjuntas que permitan ubicar, suspender y prevenir puntos de disposición ilegal de residuos, como parte de una política ambiental impulsada desde el nivel estatal. En el encuentro participaron Alejandro Leal Espinosa, director de Ecología del Ayuntamiento, y Erwin Alejandro Elvira Juárez, director de Servicios Municipales, quienes se sumaron a la coordinación operativa.
La dependencia estatal subrayó que el combate a los tiraderos clandestinos no se limita a labores de limpieza, sino que incluye prevención, vigilancia ambiental, intervención interinstitucional y participación social, con el objetivo de generar entornos más sanos y sostenibles para las comunidades de Villa de Pozos y del estado.
















