🔊 Escuchar esta nota informativa:
En el estado de San Luis Potosí, 302 mil personas han sido vacunadas de sarampión en la campaña que está activa, anunció Ricardo Gallardo durante un enlace de gobernadores con la Presidenta Claudia Sheinbaum. “Tuvimos jornadas muy exitosas, como la de este fin de semana, donde se vacunaron casi 9 mil personas en los macromódulos instalados en la capital y Soledad”, reportó.
















