🔊 Escuchar esta nota informativa:
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental encabezó la Primera Reunión Interinstitucional para la Atención de Contingencias Atmosféricas, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre dependencias estatales, municipios y organismos especializados ante posibles episodios de mala calidad del aire.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















