🔊 Escuchar esta nota informativa:
-Evento reúne personal y asistentes
La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) conmemoró su 20 aniversario con un acto realizado en Ciudad Fernández, donde se destacó su labor en la atención a personas con discapacidad.
El evento reunió a autoridades municipales, personal del DIF y usuarios, quienes participaron en actividades para recordar la trayectoria del espacio.
La UBR fue inaugurada hace dos décadas por la entonces presidenta del SMDIF, Candelaria Pérez Galván, como parte de la atención a sectores vulnerables.
Durante la ceremonia, la actual presidenta del SMDIF, Rosaura Ponce Tapia, señaló la importancia de mantener en operación estos servicios de rehabilitación.

En el acto también participaron autoridades municipales y directivos del DIF, así como representantes del área de atención a personas con discapacidad.
La encargada de la UBR, Guadalupe Hernández Sánchez, presentó una galería fotográfica sobre la evolución del centro.
Posteriormente, se realizó un recorrido por las instalaciones para mostrar las mejoras en infraestructura y servicios.
Como parte de la conmemoración, se develó una placa por la renovación de la cámara multisensorial, con el objetivo de fortalecer la atención a usuarios.
















