,

DA SAMUEL ‘NOTICIA BOMBA’: DOS DÍAS DE CERVEZA GRATIS

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Monterrey, NL 28 junio 2026.- En un anuncio que calificó como “noticia bomba”, pero que desató una ola de críticas, el Gobernador Samuel García dijo anoche que hoy y mañana se regalará cerveza en espacios públicos como Parque Fundidora y hasta la Macroplaza, por el Mundial de Futbol.

El Mandatario enmarcó el anuncio mezclando el color naranja y los lemas de su partido político, MC, con la visita de Países Bajos, que mañana se enfrentará a Marruecos en el Estadio de Rayados en juego de Dieciseisavos de Final y que será el último partido en Monterrey del actual evento internacional.

“Noticia bomba, papá”, dijo García en un video, “acabo de amarrar con Grupo Modelo, vamos a regalar cerveza el domingo y lunes, tanto en el Parque Fundidora, como en el Parque del Agua y otras opciones como la Macroplaza”.

Asimismo, el Mandatario informó que habrá una “orange party”, en la que no sólo se regalará cerveza, sino también comida, pero señaló que la condición es vestir de naranja.

“Modo party, puro party, ponte naranja”, agregó el emecista.

De inmediato, las críticas explotaron contra el Gobernador, quien declaró desde el arranque del Mundial iba a pasar todo el evento en “modo party”, pese a los problemas que encara Nuevo León.

“¿Le van a regalar cerveza a la gente de García que no tiene agua?”, cuestionó un usuario ante las recientes protestas de vecinos del municipio por la falta de servicio potable.

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930