🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
Ciudadanos denuncian que un automóvil Versa nuevecito, comprado supuestamente para llevar enfermos a los hospitales, terminó estacionado en una casa sirviendo para mandados personales.
Tremendo revuelo y una ola de indignación causó entre los habitantes de Huehuetlán la denuncia del presunto uso indebido de un vehículo oficial que se compró con el dinero del pueblo.
Se trata de un automóvil Nissan Versa modelo 2026, el cual fue presentado con bombos y platillos apenas el pasado 30 de abril como una unidad clave para reforzar los traslados de pacientes que necesitan atención médica urgente en clínicas y hospitales de la región.
El coche iba a cubrir una alta demanda, pues se calcula que al mes se realizan más de 65 viajes de emergencia dentro y fuera de San Luis Potosí.
Sin embargo, la realidad parece otra; molestos por la situación, varios ciudadanos hicieron llegar pruebas a El Mañana para demostrar que el carro se la pasa estacionado en una vivienda particular.
Los denunciantes aseguran que, lejos de mover enfermos, la unidad sirve para realizar actividades personales, dejando a la deriva a las personas que de verdad necesitan el apoyo.
Hasta ahora, las autoridades municipales se han quedado calladas y no han salido a dar la cara ni a explicar por qué se le da este uso a un bien público.















