🔊 Escuchar esta nota informativa:
La presidenta del DIF Municipal, Mónica Pereyra, participó en la rueda de prensa de la FERESCA 2026, que se realizará del 22 al 31 de enero. Se informó que el DIF instalará módulos de vacunación, primeros auxilios y belleza durante el evento.
Staff/El Mañana
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















