🔊 Escuchar esta nota informativa:
El Departamento de Ecología visitó la Escuela Zenón Fernández para capacitar a alumnos de 4° grado en reciclaje, basura electrónica y bienestar animal. Los estudiantes presentaron sus huertos escolares, fortaleciendo la conciencia ecológica desde la infancia.
Staff/El Mañana
















