EL PRIMER REFUERZO 

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Llega Anderson Duarte, el primer refuerzo del Atlético de San Luis, se incorpora a los trabajos de pretemporada previo al inicio del Clausura 2026. Duarte, futbolista uruguayo de 21 años, debutó en primera con el Defensor Sporting, campeón del mundo Sub-20 con Uruguay en 2023, en La Liga MX, llegó al Toluca y el torneo pasado formó parte de la plantilla del Mazatlán FC.

El jugador expresó su motivación para contribuir al equipo y cumplir con los objetivos del equipo y la afición potosina.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930