Enchulan colonia Real de Peñasco

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El gobierno del estado encabezó una jornada del programa “Enchúlame la Colonia” en Real de Peñasco, en la capital potosina, donde anunció acciones orientadas a mejorar la infraestructura urbana y los servicios básicos en beneficio de las familias del sector.

Durante la actividad, el mandatario estatal informó que se realizarán trabajos de rehabilitación de alumbrado público, desazolve del sistema de drenaje, mantenimiento de vialidades, colocación de señalética y acciones para fortalecer el abastecimiento de agua potable.

Encabeza el gobernador una jornada del programa “Enchúlame la Colonia” en Real de Peñasco.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que estas intervenciones forman parte de una estrategia para atender colonias que durante años enfrentaron rezagos en servicios urbanos, mediante obras que permitan mejorar el entorno y fortalecer la seguridad.

De acuerdo con información oficial, las acciones beneficiarán directamente a más de tres mil habitantes de Real de Peñasco, quienes contarán con mejores condiciones en el entorno de sus viviendas, así como con mayor presencia de elementos de seguridad para reforzar la vigilancia.

El gobernador agregó que el programa también se desarrolla en otros municipios bajo el esquema “Enchúlame la Comunidad”, con el objetivo de extender estas mejoras a más localidades del estado.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930