Enchulan Las Pilitas

🔊 Escuchar esta nota informativa:


-Ricardo Gallardo señala que se busca sacar del rezago a zonas urbanas de la capital del estado.

Staff/EL MAÑANA

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona llevó el programa “Enchúlame la Colonia” a Las Pilitas, en donde se harán labores de rehabilitación, limpieza, pintado, colocación de luminarias y recuperación de áreas comunes en beneficio de las y los habitantes, quienes disfrutarán de un lugar más digno y seguro para sus viviendas.

Habitantes de Las Pilitas.

En medio del respaldo ciudadano, Ricardo Gallardo compartió que, con este proyecto, se busca sacar del rezago a las colonias de la capital potosina, a cuyos habitantes se les atiende en sus peticiones, como la falta de agua, el bacheo de calles, la limpieza de jardines públicos y camellones, así como la presencia de más elementos de seguridad pública para reducir la actividad delictiva.

En Las Pilitas se beneficiarán a más de 3,500 habitantes y las familias mejorarán su valor patrimonial y tendrán acceso a una infraestructura sin precedentes, integrándose a la modernidad de una ciudad a la que el Gobernador le está cambiando la imagen y la calidad de vida. Finalmente, Ricardo Gallardo compartió que este proyecto se extiende a los demás municipios del Estado y sus comunidades, comenzando en la zona Huasteca para abarcar a más beneficiarios que ahora cuentan con un desarrollo social pleno, paz y orden comunitario.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930