🔊 Escuchar esta nota informativa:
Las y los diputados del Poder Legislativo se reunieron ayer con el Gobernador Ricardo Gallardo y con parte de su gabinete, en un espacio para celebrar lo que han construido juntos. “Desde cada iniciativa y cada acuerdo, avanzamos unidos para fortalecer la seguridad, la infraestructura, la movilidad, la educación y todos los temas que impactan en la vida de las familias potosinas”, expuso Gallardo.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















