Entre Amor y Cariño… terminó de cabeza

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Una patrulla municipal de Zaragoza terminó volcada en plena cabecera municipal, dejando como saldo tres policías lesionados y una escena que rápidamente llamó la atención de vecinos y automovilistas.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Amor y Cariño, donde el conductor perdió el control de la unidad y provocó que la patrulla quedara con las llantas hacia arriba. La ironía no pasó desapercibida: entre nombres que evocan armonía, el resultado fue todo menos eso.

La unidad forma parte del lote de patrullas recientemente entregadas a los Ayuntamientos para reforzar la seguridad pública y mejorar la atención ciudadana. Estrenadas, sí; pero al parecer todavía en proceso de adaptación a la realidad de las calles.

Los tres elementos fueron atendidos por paramédicos y trasladados para su valoración médica. Hasta el momento no se reportan lesiones de gravedad, aunque el percance reabre el debate sobre la capacitación, la conducción responsable y el uso adecuado de recursos públicos.

Mientras tanto, la ciudadanía espera una postura clara de la presidenta municipal, Amada Zavala, ante un episodio que dejó a la seguridad, literalmente, de cabeza. Porque más allá del accidente, la pregunta es inevitable: ¿qué ocurrió realmente y qué medidas se tomarán para evitar que las nuevas patrullas estrenen taller antes que resultados?

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930