🔊 Escuchar esta nota informativa:
La Secretaría estatal de Ecología y Gestión Ambiental desarrolla el Programa de Escuelas Verdes donde enseñan a la comunidad estudiantil a poner en marcha hábitos ambientales, como el consumo responsable de electricidad, consumo sustentable y buen manejo de los residuos sólidos, así como el manejo sustentable del agua, acciones ambientales comunitarias y construcción de jardines polinizadores, así como la tenencia o cuidado responsable de las mascotas de compañía.
















