Establecen acuerdos de protección ciudadana

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • Mantendrán reuniones de seguimiento.


Staff/El Mañana

En Ciudad del Maíz, la seguridad pública ha tomado un nuevo rumbo institucional tras el establecimiento de acuerdos estratégicos entre los tres niveles de gobierno. Durante una mesa de trabajo interinstitucional, representantes federales, estatales y municipales se reunieron para consolidar un frente común que permita blindar la región. El objetivo principal es la optimización de la vigilancia en puntos estratégicos, asegurando que la capacidad de respuesta de las corporaciones sea inmediata ante cualquier eventualidad que comprometa la tranquilidad de las familias locales.

Este esquema de colaboración en Ciudad del Maíz no solo se limita al despliegue de patrullajes, sino que busca alinear las tácticas bajo un mando unificado que fortalezca la confianza ciudadana. Las autoridades locales reafirmaron su compromiso de colaborar estrechamente con las fuerzas del orden, poniendo a disposición recursos operativos para implementar programas preventivos que involucren activamente a la sociedad. Al finalizar el encuentro, se determinó mantener un monitoreo constante en la cabecera municipal y sus comunidades, mediante sesiones periódicas que permitan evaluar y ajustar las estrategias de protección conforme a las necesidades detectadas en el panorama regional.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930