Evidencian la mala instalación de topes.

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • ​Demandan pronta respuesta ante la inseguridad local.

Staff/El Mañana

Como una obra con falta de criterio técnico y un peligro patrimonial calificaron habitantes de Villa de la Paz los nuevos reductores de velocidad. Los usuarios denunciaron que las estructuras tienen una altura excesiva, provocando que los vehículos impacten constantemente en el chasis.

​A pesar de considerar positivo el ordenamiento, la dimensión compleja de las piezas convirtió la solución en un obstáculo vial. Ante las quejas por daños mecánicos, el departamento de Servicios Públicos Primarios se vio obligado a responder e inició el reacomodo de los bloques de concreto en la comunidad de El Carmen.

​Las cuadrillas operativas se desplegaron en los accesos principales para intentar corregir de forma emergente las fallas de alineación e instalación previamente señaladas. Debido a la presencia de operarios en el arroyo vehicular, las autoridades solicitaron a la población disminuir la velocidad y respetar los señalamientos preventivos.

​Por ahora, los trabajos avanzan a buen ritmo y se espera que concluyan pronto. Con un ajuste adecuado en la altura, los conductores locales finalmente podrán transitar tranquilos y sin el temor de dejar la suspensión en el camino.

​”Están muy bien esos topes, solo que sí están muy altos y los carros pegan mucho ahí; es mi humilde opinión”, señaló un conductor local.

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930