Exhiben voracidad de la  “polisia” capitalina

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Automovilistas denunciaron abusos por parte de elementos de la policía vial municipal luego de que varias unidades fueran retiradas con grúa en la zona de la Iglesia de San José, en la Alameda de la capital potosina.

Uno de los afectados relató que apenas dejó su vehículo por unos minutos cuando los agentes ya lo tenían arriba de la grúa, lo que provocó inconformidad entre conductores que frecuentan el lugar.

Automovilistas denunciaron retiro de vehículos en la zona de la Alameda.

La molestia también se relaciona con las irregularidades que se reportan en esa zona, donde automovilistas señalan la presencia constante de franeleros que apartan espacios con cubetas, motocicletas o cajas para obligar a los conductores a aceptar el lavado de vehículos.

Ciudadanos cuestionaron que mientras estas prácticas ocurren con frecuencia, la policía vial actúa con rapidez para retirar automóviles y aplicar multas, lo que ha alimentado la percepción de que los operativos tienen un enfoque principalmente recaudatorio.

También señalaron que en la capital continúan los robos a vehículos, negocios y viviendas, problemas que consideran deberían ser prioridad para las autoridades.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930